Sé un Superafiliado...

Cómo Genero el Triple de Mis Ventas Siendo Afiliado en Menos de 30 Días de Manera Automática Creando Embudos de Tráfico

Vídeo revela las 4 CLAVES que he utilizado para convertirme en un afiliado exitoso en Hotmart


Vídeo revela las 4 CLAVES que he utilizado para convertirme en un afiliado exitoso en Hotmart

PASO #1: REGÍSTRATE A LA TRANSMISIÓNPASO #2: ASISTE A LA TRANSMISIÓN

Respetamos tu privacidad

Próxima Transmisión

Comenzando en:

➥ ¡REGISTRARME PARA LA TRANSMISIÓN!

PASO #1: REGÍSTRATE A LA TRANSMISIÓNPASO #2: ASISTE A LA TRANSMISIÓN

Respetamos tu privacidad

🎙 NOS HAS VISTO EN...

Analicemos los Resultados...

$15.165,89 Dólares en 7 Días.

Aquí está la prueba de que estos son los resultados REALES que se obtienen al utilizar estas 4 claves!

➥ ¡QUIERO ESTOS RESULTADOS PARA MI!

PASO #1: REGÍSTRATE A LA TRANSMISIÓNPASO #2: ASISTE A LA TRANSMISIÓN

Respetamos tu privacidad

¿Quiénes Somos y Por Qué Podemos Ayudarte?

Hola! Yo soy Michael Munzvil...

Me dedico a ayudar a empresas y a emprendedores mediante el marketing digital para que obtengan resultados extraordinarios!

Y hoy quiero hablarte de mi amigo Yonnathan...

¿Por qué?

Porque juntos hemos realizados campañas que han posicionado por meses productos en el Top 10 del mercado de Hotmart.

Y quizás te estés preguntando ¿Cómo nos conocimos?

Hace un par de meses llegó a mi correo electrónico una carta de invitación al evento MÁS GRANDE de productos digitales en América Latina, El Fire Festival de Hotmart...

Resulta que estando en una fiesta que organizó Hotmart para los asistentes VIP del evento, se nos acercó un joven (yo estaba con mi amigo Santiago Paz)...

Nos saludó muy amablemente, nos habló cómo si nos conociera de toda la vida y luego nos pidió que le diéramos un momento para ir al baño y que ya regresaba.

Cuando se fue, entre Santi y yo nos preguntamos si alguno de los dos lo conocía y resulta que NO, ninguno de los dos sabia quién era! jajajaja

Aún así, pasó toda la fiesta con nosotros ¡Tiene una energía increíble!

Yonnathan estaba allá porque es uno de los Traffickers de mayor reconocimiento en toda Latinoamérica.

Luego de esa noche seguimos hablando, nos hicimos tan amigos que hasta le guardé las maletas en mi hotel.

Desde ese momento Yonnathan se convirtió en la persona encargada de manejar las cuentas publicitarias de Facebook de todos los productos de Privilege Academy, creadores de algunos de los productos más exitosos de Hotmart.

Y hoy queremos compartir contigo las 4 CLAVES que hemos utilizado con nuestros productos.

¿Te gustaría aprender estas mismas claves?

arrow

¿Qué Esperas Para Registrarte?

¡ES GRATIS!

➥ ¡REGISTRARME AHORA!

PASO #1: REGÍSTRATE A LA TRANSMISIÓNPASO #2: ASISTE A LA TRANSMISIÓN

Respetamos tu privacidad

¡Regístrate Ahora para la Transmisión y Aprende a Crear Embudos de Tráfico Para Triplicar Tus Ventas!

Lifenvy

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Privilege Academy, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Privilege Academy, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Privilege Academy no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Privilege Academy no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.